Sobre Mi

Hola, si estás aquí seguramente quieras saber algo más sobre la persona que está detrás de este blog de Marketing Digital, ya sea por crear un poco de confianza y transparencia, o simplemente por cotillear un poco.

Para mi es un placer que estés aquí y estoy encantado de contarte algo más de mi.

Sea como sea, bienvenido a este espacio creado por y para ayudarte en tus proyectos profesionales.

De raíces almerienses, mi familia y yo mudamos a la capital cuando yo era niño y es aquí donde residimos todos actualmente felices y contentos, así que se puede decir que mi casa es esta encantadora, cosmopolita, multicultural y siempre ajetreada ciudad.

 

No obstante, nunca dejo de pensar en esa tierra soleada y árida junto al mar, que es Almería, donde nací, y cuyas raíces van conmigo allá donde vaya.

 

Tras muchos empleos, es en la hostelería donde quiero formarme profesionalmente y tras 10 años dedicados profesionalmente a este mundo donde he ejercido como encargado de sala con funciones de ventas, relaciones públicas, gestión y organización de equipos de trabajo, he adquirido habilidades y experinecias relacionadas con el trabajo en equipo , la disciplina, el cuidado de los detalles o la honestidad, siempre dentro de largas e intensas y enriquecedoras jornadas diarias.

 

Crecí y destaqué profesionalmente durante más de 10 años de dedicación a mi profesión, hasta descubrir Internet y sus posibilidades. Fue tal mi asombro y curiosidad ante tal cúmulo de información y posibilidades de comunicación, que me decido por dar una cambio profesional en mi vida y encuentro la primera formación a distancia para Marketing Digital.

 

Bajo la tutela de Ricardo Suarez Caballero, curso el Máster a distancia de IIEMD (Instituto Internacional de Marketing Digital) y es en este punto donde comienzo con mis primeros trabajos y descubro las distintas herramientas de análisis, comunicación y creación en red, ante lo cual me quedo maravillado y con ansias de profundizar en esta profesión.

Es por esto que me decido a dar un paso más hacia adelante.

 

Paso a cursar el Máster de Aula CM para profundizar y especializarme más en el Marketing Digital, el Social Media, SEO y así abrirme paso entre profesionales del sector y de la mano de profesores de la talla de Fernando Rubio o Bruno Vázquez Dodero de los que aprendo los conceptos e ideas más importantes de esta profesión ( todo un lujo ).

 

Este blog está dedicado al Marketing Digital y a la formación profesional desde mi propias experiencias. Estos son conceptos que me han marcado en la vida y a los que voy a dedicar los próximos años a seguir profundizando y compartiendo contigo y así aportarte  toda la ayuda posible

 

Es un placer para mi que te encuentres en esta Web y espero que te sea muy útil el contenido que aporto. Te invito a participar en los comentarios. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y proyectos profesionales.

 

Gracias por estar aquí amig@

 

 

Jssabalos

“La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces” Steve Jobs